Chistesito del Osito Bimbo

Y la Reflexion de hoy...

No hay duda, cuando a alguien le importa un bledo el resto de la gente, hace lo que quiere, como quiere, con quien quiere, etc...
Ayer, me encontre con un chofer irresponsable, empleado de la empresa del Osito Panadero, Saben a quien me refiero, es dificil ver que se les otorga una licencia de manejo, cuando ni siquiera conocen los reglamentos de transito, esto con el fin de evitar accidentes, aunque digan "No pasa nada mientras nadie lo sepa".




Esto fue al medio dia, debido a la flojera que tienen los choferes vendedores de estacionarse lejos del comercio al que le van a vender su producto, y tambien para no llegar a una esquina para dar vuelta o regresar.
Resulta que me encontre a uno de ellos, choferes irresponsables, flojos, y uno que otro calificativo. Se encontraba tratando de maniobrar, para dar vuelta en una calle que de por si es angosta, se llevo como 10 minutos tratando de dar su vueltecita, y la gente que circulaba por esa calle tuvo que esperar el tiempo que el chofercito pudiera dar su vuelta, de verdad que es penoso encontrarse con gente de esta clase que le da como bien dicen "hueva", para llegar a una esquina dar vuelta, o estacionarse aunque un poquito lejos del comercio.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

la persona que escrivio esto no sabe nada del grupo bimbo informate y luego comentas ok

Anónimo dijo...

EL osito bimbo esta contigo. Saludos

http://ositobimbo.com/blog/blog6.php

Publicar un comentario