Hazlo...



Uno de estos dias, recorriendo el oceano de la red, me encontré con un blog muy interesante, dedicado a los bocetos, ilustraciones, fotografias, de un Ilustrador, ahora amigo mio llamado Gustavo Pinela, ahi se puede encontrar muy buen material.
Y aprovechando la imagen que de dicho blog tomé, con el debido permiso del autor, les dejo esta parte de reflexion, solo piensen si es o no cierto.
Hay definiciones que dicen que un grito se debe a una bociferacion o desaprobacion, pero existen muchos tipos de gritos, un grito no hace mal a nadie, en ocasiones nos ayuda a relajarnos y sacar el estres que tenemos debido al trabajo, al trafico, etc. Todo depende de que manera se haga el grito.


Dedicale un minuto a un grito, un grito de felicidad, de emocion, un grito de cansancio, de desesperacion, lanza un grito de Amor, de pasion, grita agradeciendole a Dios por el nuevo dia que nos brinda.

3 Comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JD dijo...

Claro que si, tienes mucha razon, el grito trata de eso, de sacar un sentimiento, cualquiera que sea.
Gracias por tu visita y tus comentarios, estamos en contacto.

Gustavo Pinela. dijo...

Buenos días Miguel, Me encanta el diseño de tu blog y todos esos piropos sobre mi (jeje).

Estoy contigo sobre lo del grito, aunque pienso que hay muchas formas de gritar que no son siempre audibles: yo grito muchas veces, grito en silencio, grito en lágrimas, grito en risas... para mi un grito es soltar ese sentimiento que estás guardando, y nunca sabes como lo harás, si será una lágrima, un abrazo...

El grito es dede luego la representación plastica con más fuerza, pero algunos somos muy vergonzosos para ir pegando voces, jaja.

Te enlazo y te visitaré a menudo, Saludo;)

Publicar un comentario