Dia Mundial de La Tierra

La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar (contando en orden de distancia de los ocho planetas al Sol), y el cuarto de ellos de menor a mayor. Está situada a unos 150 millones de kilómetros del Sol. Es el único planeta en el que se conoce la existencia de vida.
La Tierra posee un único satélite natural, la Luna. El sistema Tierra-Luna es bastante singular, debido al gran tamaño relativo del satélite.



Google como siempre apoyando cualquier evento, asi como las estaciones del año, los dias festivos, etc., ahora le tocó al Dia de La Tierra, y como siempre haciendole cambios a su logo, de acuerdo al evento, bien por google.

Hoy 22 de abril, sabes en realidad que se celebra, este dia esta dedicado al Planeta Tierra, crees que la Tierra se alegra de cumplir un años más? A mi punto de vista yo creoque no, y sabes porque, es debido a que cada vez mas, la Tierra se esta enfermando, cada vez hay mas contaminacion, a muy pocos les importa el medio ambiente, y tu que estas haciendo para el Bienestar de la Tierra, ten en cuenta que nosotros somos los encargados de cuidar el futuro de nuestros hijos.
Quieres saber mas, visita ecosofia.org.

0 Comentarios:

Publicar un comentario