Inspiracion

0 Comentarios

Inspiracion_ Para empezar aqui les dejo una cancion que va dedicada a este blog, imagino que ya la conocen, una cancion escrita y cantada por Benny Ibarra, es un tema muy hermoso que lleva por nombre Inspiracion.



Espero les guste.

Bienvenida

0 Comentarios

Insphire es un proyecto que se esta iniciando para Insphirar al mundo, a continuar haciendo lo que saben hacer y echarle muchas ganas, para empezar pasemos a la definicion de Insphire:

Insphire: Proviene de la palabra Inspiracion que significa en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente, la palabra significa "recibir el aliento," y tiene sus orígenes en el helenismo y la cultura hebrea.

Pero para mi, la definicion de la Inspiracion es tener un motivo para hacer las cosas, un motor que nos ponga en movimiento para realizar con amor lo que mas nos gusta hacer y poder alcanzar nuestras metas, ya sean metas a corto o largo plazo.

En este blog, su blog, el blog de todos, pretendo dar a conocer algunos de los trabajos que he realizado en el area del diseño, el cual es una de las cosas que mas me gustan hacer, por eso dia a dia trato de plasmar lo que veo en la vida cotidiana.

El motivo de crear este blog es para que tambien gente como todos, que se dediquen a lo que se dediquen, nos den muestra de lo que saben hacer, en cualquier area, ya sea, informatica, diseño, skate, literatura, poesia, en fin a lo que sea que se dediquen, los invito a que nos enseñen su pasion, y hacer juntos una cadena de lo que es nuestra Inspiracion.

Sean Beinvenidos y hagamos que nuestra Inspiracion nos lleve a conseguir nuestras metas.

Atte: Maick Insphire